Ventajas del trasplante de cabello

trasplante-cabello

¿Has pensado en hacerte un trasplante de cabello? ¿Has probado otros tratamientos pero no te acaban de dar el resultado que esperabas? En las siguientes líneas te damos algunas claves que te aclararán ciertos aspectos que podrán ayudarte a decidir si realizas o no un trasplante de cabello.

Hacerse un trasplante de cabello es una decisión personal en la que el mayor número de pacientes son hombres que sufren pérdida de cabello o calvicie y quieren mejorar su apariencia física. Mejorar la apariencia y la percepción de uno mismo puede aumentar la confianza y el bienestar personal y ayuda a conseguir un aspecto más joven.

Conocer las expectativas post-quirúrgicas del paciente en el trasplante de cabello es clave, y por eso es muy importante que los pacientes trabajen en estrecha colaboración con su cirujano que determinará qué método es el más apropiado en cada caso.

La cirugía del trasplante de cabello es una cirugía muy agradecida. Entre sus ventajas más clara está el hecho de que no deja cicatrices, no es dolorosa y no requiere ingreso hospitalario. Además, el tiempo de recuperación es muy rápido y tiene un bajo riesgo de complicaciones. Sin embargo, ofrece en cambio grandes beneficios en la percepción de uno mismo, en la autoestima y se recupera esa apariencia de juventud que nos quita la calvicie.

[yasr_overall_rating size=»small»]

Informamos a nuestros pacientes que, dependiendo del día y hora, las consultas se realizan en dos centros diferentes (Clínica Corachán o Centro Can Rabia). Por favor, revisen el SMS de confirmación donde se les indica dónde deben acudir a visitarse.

¡Llámanos!
Cómo llegar