Vanesa M

Hace 8 meses empece con soriasis y fui a otros medicos y solo me daban productos y medicamentos caros y no me funcionaban a parte de que me sentía cansada y la soriasis veia que iba a mas. Gracias a una amiga de mi madre me recomendó ir al DR Umbert y desde que me trata él soy otra persona. En poco tiempo se me fue la soriasis a base de comer sano hacer natación y unos productos que me preparó y me fueron genial en pocos dias ya vi los resultados y muy bien de precio. Le doy las gracias porque soy otra persona tanto fisicamente que no tengo ni una marca como moralmente.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar