Maria

Mi calvario comenzó hace 5 años cuando me descubrí una clapa de alopecia en mi cabeza… no le di la mínima importancia porque tenia muchísimo cabello y pensé que se debería a los nervios, puesto que ese mismo año me casaba…. El tiempo fue pasando y la caída del cabello era progresiva, tanto que llegue al punto de no poder ni peinarme… probé varios médicos privados, y el primero de ellos me recomendó que me comprara una peluca( vaya medico!!! Sigo pensando a día de hoy)… un año perdido con él, me compre una peluca y tomando antidepresivos y formulas magistrales que me tenía que poner cada día… decidí cambiarme de médico y asi fui botando como un balon, como quien dice, de mano en mano y de año en año, con mucha fe, ansioliticos por un tubo y potingues para el cabello… y lo mas importante… sin resultados satisfactorios….. Sentia que mi vida se iba viniendo poco a poco abajo y que me iba apagando como una vela, me habia cambiado el caracter y hasta las ganas de disfrutar de las cosas..
Hasta que un dia decidi probar, a traves de una amiga que me recomendo al doctor umbert y… vaya cambio!!!, es muy largo de explicar lo agradecida que estoy… llevo 5 meses de tratamiento y las clapas me desaparecieron casi por completo… despues de casi cuatro años me quite la peluca y, desde que lo hice, vuelvo a ser poco a poco la persona que era. He recuperado las ganas de disfrutar de las pequeñas cosas que te brinda el dia a dia y eso me reconforta mucho. Sigo al pie de la letra todas las recomendaciones de umbert: meditacion, mucho deporte y nutricion cada dia, ademas de los antioxidantes que me tengo que tomar y las formulas magistrales que me pongo en el cabello… para mi no esta siendo nada facil economicamente, ya que es un tratamiento costoso porque requiere de muchas pruebas y analiticas para llegar al fondo del problema. Pero pienso que estoy haciendo una buena y gran inversion por mi salud y mi vida y eso ya vale la pena…. Continuo con el tratamiento y estoy feliz porque llevo la mitad del camino recorrido en busca de mi mejoria total… muchisimas gracias doctor y a todo su equipo… sois geniales!!! Jamas pense que con 28 años que tengo conoceria mi cuerpo de los pies a la cabeza… espero que muchos profesionales en la medicina sigan algun dia su criterio y no se rijan simplemente en una miscera pastilla para “tapar” un problema..

Informamos a nuestros pacientes que, dependiendo del día y hora, las consultas se realizan en dos centros diferentes (Clínica Corachán o Centro Can Rabia). Por favor, revisen el SMS de confirmación donde se les indica dónde deben acudir a visitarse.

¡Llámanos!
Cómo llegar