Maite

Buenos días,

Soy paciente del doctor Umbert y soy de Madrid. Desde hace unos 6 años tengo rosacea y siempre me sale en mejillas y nariz. Durante todos estos años he visitado diferentes dermatólogos pero ninguno conseguía ni la mínima mejoría,que tengo ahora, en meses.

Ha sido este mismo verano, a finales, cuando he conocido al Doctor Umbert mediante un familiar que vive en Barcelona que me recomendo al Doctor Umbert y desde septiembre estoy en tratamiento. He de decir, que he mejorado muchísimo notablemente a base de sus tratamientos como por ejemplo, cremas de fórmula, pastillas de fórmula y en mi caso concreto, además, nuevos habitos de alimentación, las visitas rutinarias que él hace que no se pierda entre paciente y médico y también el acceso a tener contacto teléfonico si eres de fuera de Barcelona, como es mi caso… En fin, son varios factores que en cuestión de poco tiempo ha conseguido que mi problema de la rosacea mejorase considerablemente lo que no había conseguido antes en 6 años. Aún me queda algún que otro mes de tratamiento pero he de decir, que estoy muy agradecida al doctor Umbert y todo aquel que tenga un problema como el mío o similar, sin duda recomiendo que le visite.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar