Josep

Soy dentista y tengo 53 años. Tenia una dermatitis ceboraica que el Dr. Umbert me diagnosticó por primera vez a mis 50, que me producía una desquamación de la piel en las cejas y al rededor de los ojos junto con una inchazon del estomago. El doctor Umbert me pidió que me hiciera unos análisis sistemáticos muy exaustivos que son poco corrientes que condujeron a un diagnostico muy preciso, ya no de la dermatitis, sino también de otras carencias que podian a largo plazo desencadenar parkingson. Tenía una inflamación generalizada que consumía mi salud por dentro. Me está tratando las causas en lugar de tratar los síntomas y ya tengo resultados.
El doctor Umbert tiene un equipo de expertos de nutricion y otros cervicios muy competentes. Me han tratado sin medicación , solo con dietas , vitaminas, yoga y consejos. Se trata de un tratamiento global y especifico para mi , muy eficiente. Lo he visto con los ultimos resultados de los análisis.
Estos análisis cuestan su dinero pero yo lo doy por bien empleado por que por fin estamos atajando el problema. Lo veo como una garantia de mi salud en el futuro. Tengo la certeza que voy a envejecer en buenas condiciones y a demas , ya disfruto de mejor salud ahora mismo.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar