Aurora

Tengo 35 años y hace 17 que tengo psoriasis,no sale en ficha,porque supongo que se van renovando,pero el Dr.I. Umbert fue el primero que me confirmo la psoriasis mediante 2 biopsias que me realizo.Siempre me ha parecido muy buen profesional,pero en cuanto yo me mejoraba abandonaba el tratamiento.
Hace 1 año y medio se me complico seriamente la psoriasis,así que comencé un peregrinaje absurdo por dermatólogos y reumatólogos,todos me recetaban tratamientos que me parecían demasiado agresivos (metrotexato o ciclosporina),así que no me tome ninguno,y por supuesto seguí empeorando.
Y como me dijo una vez el Dr.I.Umbert “siempre vuelves”,pues volví.
Ahora estoy muy contenta,he mejorado considerablemente,eso si,sigo todas las pautas al pie de la letra,y he conseguido entender mi psoriasis.
Sinceramente supone un gran esfuerzo tanto físico como económico.
Físico,cremas,baños,alimentación,…..en fin estilo de vida.
Económico,es caro,pero analizando el beneficio obtenido,merece la pena.Los análisis suponen un gasto,pero son necesarios para saber que es lo que no funciona bien,simplemente sentido común,es lo que tendrían que hacer todos los profesionales.
Estoy muy contenta tanto con el trato profesional como con el humano,recomendable en todos los aspectos.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar